• Venta75.060.721,29ARS
  • Compra72.228.240,00ARS

Blog Argenbtc

Ir a home

ARGENBTC evoluciona

ARGENBTC evoluciona: Nuevo diseño y nuevos servicios

Desde Argenbtc seguimos trabajando para que nuestros clientes tengan mejores experiencias. Es por eso que ahora, pensando en la usabilidad y también en la estética, hemos rediseñado nuestra imagen corporativa, lo que incluye también un más cómodo y agradable sitio web. Esta iniciativa viene acompañada con diferentes servicios que hemos ido ofreciendo durante el 2019 y planes para seguir brindando nuevas alternativas a los usuarios en el futuro próximo. Por supuesto, en el horizonte está también la posibilidad de operar con más criptomonedas y stablecoins.

En Argenbtc procuramos ofrecer cosas buenas a nuestros clientes, pero también estar actualizados. Eso sí, brindamos la misma atención de siempre, pensando en soluciones para los que confían en nosotros.

Repasemos algunos de los servicios que ya tenemos para los clientes:

Transferencias bancarias automáticas 24/7

¿Querés comprar Bitcoin con transferencia bancaria durante las 24 horas? En Argenbtc podés hacerlo. Como siempre nuestro objetivo principal es facilitar la compra y venta de Bitcoins. En ese contexto, ofrecemos un servicio de acreditación de transferencias bancarias automáticas que puede resultar de utilidad para los usuarios puedan operar 24/7.

Este servicio fue un desarrollo de casi seis meses con el Banco Bind, a través de la API que ofrecen desde la entidad bancaria. Es así que los usuarios pueden transferir desde cualquier cuenta bancaria hacia nuestra cuenta del Banco Bind y los fondos se le acreditan automáticamente e instantáneamente en la cuenta de Argenbtc y sin ningún tipo de comisión. ¿Querés conocer más sobre esta opción? Ingresá aquí.

Noticias sobre la actualidad cripto

Durante un tiempo nos habíamos planteado tener nuestro propio blog. Y trabajamos en él con ilusión y creatividad, para hacerlo realidad en este año. Es así que ahora contamos con un rincón de lectura para que puedas estar al día de todas nuestras novedades. También podemos compartir, un poco más sobre lo que acontece en nuestro ecosistema cripto. Si toda vía no lo viste, hacé click aquí para entrar en nuestro blog.

Integración con Plus Pagos

Otro logro de Argenbtc este año, fue el hecho de poner a disposición del público la integración con Plus Pagos, lo que brinda una amplia gama de servicios. Con esta opción, los usuarios pueden comprar y vender bitcoins y realizar el pago o el cobro en efectivo en más de 1200 puntos en todo el país.

Locales físicos para compra y venta de criptomonedas

Por no a todos les gusta operar online. Algunos se sienten más cómodos en lugares físicos, hemos habilitado cuatro locales en la ciudad de Rosario (Santa Fe), para la compra y venta de Bitcoin. Es un servicio que ponemos a disposición de los argentinos (no importa si no son usuarios de nuestra plataforma). Nuestros locales asociados, hasta ahora, están ubicados específicamente en San Martín 1482, Dorrego 1389, Maipú 1208 y Santa Fe 1610. De esta manera estamos activando una red de puntos de venta físicos que permiten democratizar y simplificar la compra y venta de bitcoins o de fracciones de bitcoin en pesos argentinos, de forma accesible.

Y más

Contamos con tutoriales en Youtube, Cupones de pago en efectivo y soporte. También tenemos servicios que se pueden realizar durante las 24 horas, como operaciones de compra y venta de Bitcoin, Acreditaciones de Bitcoin, Envío de saldo a otros usuarios, Acreditaciones, etc.

Pero no es todo...

No nos quedamos quietos. Nos apasiona este mundo y estamos pensando en nuevas maneras de brindar opciones para los usuarios que quieren alternativas con criptomonedas. Por eso te invitamos a estar atento, porque habrá más novedades pronto.

¡Comenzá a comprar
bitcoins hoy!

Sumate al mundo de las
criptomonedas