• Venta508.235,44ARS
  • Compra488.960,81ARS

Blog Argenbtc

Ir a home

Ahora puedes comprar y vender bitcoins en nuestros locales asociados en Rosario

No encontrarás un sistema que se parezca más a contar con bitcoins en físico.

Hemos habilitado cuatro locales físicos en la ciudad de Rosario para la compraventa de Bitcoin. Un servicio que ponemos a disposición de los argentinos que estén registrados, o no en nuestra plataforma. Nuestros locales asociados, hasta ahora, están ubicados específicamente en San Martín 1482, Dorrego 1389, Maipú 1208 y Santa Fe 1610.

De esta manera estamos activando una red de puntos de venta físicos que permiten democratizar y simplificar la compra y venta de bitcoins o de fracciones de bitcoin en pesos argentinos, de forma segura y accesible para todos.

Estamos transformando el proceso de compra de bitcoin en algo simple, dando la posibilidad de adquirirlas en cualquier tienda, para ello, estamos creando una red de comercios estables que proporcionan ventas seguras y rápidas. Gracias a esto, cada día en Argentina nos preguntaremos menos ¿dónde podemos comprar bitcoins?

“Próximamente vamos a ir agregando más direcciones de locales donde garantizamos este nuevo servicio y en un futuro esperamos lanzarlo a nivel nacional”, explicó nuestro CEO Julián Arceo.

Las personas que requieran el servicio, podrán acudir a cualquiera de los locales mencionados y con su dirección bitcoin y dni podrán concretar la compra de bitcoin en pesos. Por otro lado, si lo que le interesa es vender, podrá acudir al sitio con su billetera de bitcoins y de una vez llevarse el dinero en efectivo tras haber finalizado la transacción. De esta manera, significa que ya no necesitas estar online para comprar o vender.

Cada día damos un paso más por alcanzar nuestro objetivo de consolidarnos como referentes de la cultura Bitcoin en Argentina. Satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios.

¡Comenzá a comprar
bitcoins hoy!

Sumate al mundo de las
criptomonedas