• Venta66.368.895,69ARS
  • Compra63.701.729,00ARS

Blog Argenbtc

Ir a home

En el Día de San Valentín, regala Bitcoin

Los obsequios financieros expresan cuánto nos preocupamos realmente por nuestros seres queridos.

Llegó el día de San Valentín, ese día que tradicionalmente gira en torno a las parejas románticas. Es un día de regalos porque las personas están acostumbradas a buscar alternativas que les permitan expresar lo que sienten por quienes escogieron para compartir una vida. Sin embargo, para expresar todo el amor que se lleva dentro, también existen otras opciones apartadas del mundo físico. Así, que una idea de regalo reflexiva es Bitcoin y a continuación te explicamos los elementos implícitos que obsequiaras cuando te inclinas por la criptomoneda pionera para expresar amor, pues no hay duda de que Bitcoin es toda una expresión de amor. Amor propio, amor para la humanidad entera.

En el día de San Valentín no hay mejor regalo que garantizar el bienestar financiero de sus seres queridos y su familia. Los obsequios financieros expresan cuánto nos preocupamos realmente por nuestros seres queridos, como el ángel guardián del cambio positivo en sus vidas y agregando a su libertad financiera que puede empoderarlos a largo plazo.

En este día las personas suelen regalar oro, tanto así que el director general del Consejo Mundial del Oro, PR Somasundaram, dijo recientemente que en este día en el que las personas buscan alternativas para expresar amor, es un buen día para comprar el oro. Añadió que los individuos en todas partes del mundo compran oro para regalar. Sin embargo, nosotros sabemos que Bitcoin ofrece ventajas superiores al oro.

Obsequia libertad


El dinero digital se hizo famoso por los beneficios que puede proporcionar, una de estas ventajas es que se trata de dinero descentralizado. ¿Qué significa eso? Significa que no hay gobierno central, ni ninguna autoridad que pueda quitárselo.

La descentralización, en otras palabras, significa que el dinero es 100% de quien lo tenga en su poder, y nadie puede controlarlo, ni siquiera los creadores. Por supuesto, no todos creen que sea una ventaja, pero aquellos que no confían en el sistema bancario tradicional afirman que es una de las razones de la popularidad que posee Bitcoin. Que le permite a cualquiera convertirse en su propio banco.

Regala dinero que no es falsificable


Las criptomonedas son digitales. Por lo tanto, no es posible falsificarlos. El dinero real tiene mucha protección contra el fraude. Sin embargo, la realidad muestra que las personas siempre encuentran una manera de superar los niveles de protección y falsificar el efectivo.

Cuando se trata de Bitcoin, prácticamente no es posible. En el pasado, las personas solían realizar un ataque de doble gasto, que en el caso de bitcoin sería como gastar el mismo monto dos veces para diferentes transacciones, pero en realidad esto no es imposible con Bitcoin que cuenta con el respaldo de una cadena de bloques y de un complicado proceso matemático que dirigen los mineros, quienes confirman las transacciones mediante una prueba de trabajo.

Disfruta de la privacidad


Una de las mayores desventajas que tiene las tarjetas de crédito es que utilizan transacciones del sistema de extracción, lo cual es más riesgoso, ya que permiten obtener información como por ejemplo, su línea de crédito. Las criptomonedas, por otro lado, usan un mecanismo que permite enviar la cantidad exacta de dinero al destinatario, sin información adicional sobre su propietario.

Tarifas bajas


Transferir dinero a través de métodos tradicionales puede ser costoso. Los bancos cobran tarifas de transacción, pero siempre que use criptomonedas, no es necesario pagar tarifas excesivas. En este momento, las transferencias de Bitcoin no están exentas de tarifas, pues con cada transacción se cobra una pequeña tarifa. Los costos operativos muy bajos hacen que valga la pena pagar con criptos.

Sin límites


Una ventaja fantástica que ofrece Bitcoin es el hecho de que están disponibles en todo el mundo. No importa dónde viva, seguramente podrá pagar con esta criptomoneda, y puede estar seguro de que será aceptado en cualquier parte del mundo. Además, no estás limitado a nada. Puedes pagar a cualquiera y no hay limitaciones. No hay nadie que controle las transacciones; es por eso que serás 100% anónimo. Puede tener tantas billeteras como desee.

Combate la inflación


Como probablemente sepa, una de las cosas que son inevitables cuando se trata del dinero tradicional es la inflación. Es una situación en la que el precio general de los productos y servicios aumenta sistemáticamente con el tiempo. Puede ser peligroso y hay muchos ejemplos. Venezuela y Argentina son dos de ellos.

Afortunadamente, no es un problema cuando se trata de criptomonedas. Hay una cantidad limitada de Bitcoin, y no habrá forma de producir más. Es por eso que nadie puede causar inflación en el sistema.

No todos saben mucho acerca de Bitcoin, por lo que el día de San Valentín se puede convertir en una ocasión especial para aprender en pareja acerca de las ventajas que ofrece y las razones por las que más personas en el mundo, cada día, creen más en esta tecnología. Así que asistir juntos a charlas y actividades en las que se puede conocer más acerca de Bitcoin, puede ser un regalo integral que le permita demostrar cuanto ama a esa persona especial.

¡Comenzá a comprar
bitcoins hoy!

Sumate al mundo de las
criptomonedas