• Venta73.586.100,89ARS
  • Compra70.782.820,00ARS

Blog Argenbtc

Ir a home

Redescubrí las transferencias bancarias de ArgenBTC. Se acreditan automáticamente en tu cuenta las 24 horas del día

¿Querés comrpar Bitcoin con transferencia bancaria durante las 24 horas? En ArgenBTC podés hacerlo. Como siempre nuestro objetivo principal es facilitar la compra y venta de Bitcoins. En ese contexto, ofrecemos un servicio de acreditación de transferencias bancarias automáticas que puede resultar de utilidad para los usuarios puedan operar 24/7.

Este servicio fue un desarrollo de casi seis meses con el Banco Bind, a través de la API que ofrecen desde la entidad bancaria. Es así que los usuarios pueden transferir desde cualquier cuenta bancaria hacia nuestra cuenta del Banco Bind y los fondos se le acreditan automáticamente e instantáneamente en la cuenta de ArgenBTC y sin ningún tipo de comisión.

Esto se suma a las ya existentes alternativas de acreditaciones automáticas e instantáneas de las que ya disponíamos en ArgenBTC (Rapipago, PagoFácil, PlusPagos, MercadoPago, etc), pero con la diferencia de que la transferencia no tiene ninguna comisión (como siempre ha ocurrido en ArgenBTC con las transferencias).

Entonces, el 100% del saldo que envía se le acredita al usuario en la cuenta de ArgenBTC para que pueda comprar al precio publicado. De esta forma, los usuarios pueden comprar sus bitcoins en ArgenBTC las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin ningún tipo de comisión.

Próximamente, desde ArgenBTC estaremos sumando el servicio inverso a éste. De esta manera, los usuarios podrán vender sus Bitcoins y pedir el retiro de sus pesos a su cuenta bancaria, los que serán transferidos de forma automática durante las 24 horas, también sin comisión. Se debe recordar que, actualmente los retiros de pesos se procesan rápidamente, pero son manuales y se realizan dentro de nuestro horario de atención.

Por otra parte, los usuarios que prefieran seguir transfieriendo a las cuentas de ArgenBTC del banco Macro o Santander, pueden seguir haciéndolo de la forma tradicional. Pero no deben olvidarse de informar la operación a través de la plataforma, una vez realizada, que será acreditada con celeridad por nuestros operadores dentro de nuestro horario de atención.

Recuerde que, si tiene más dudas, puede consultar las preguntas más frecuentes aquí, o llenar un formulario con sus inquietudes, aquí.

¡Comenzá a comprar
bitcoins hoy!

Sumate al mundo de las
criptomonedas