• Venta73.375.051,83ARS
  • Compra70.579.810,00ARS

Blog Argenbtc

Ir a home

Renovamos nuestro sitio Web: viví la experiencia

Disfruta de un nuevo portal web con información desplegada de manera clara y sencilla, y un diseño más amigable y corporativo.

Con el propósito de dar respuesta a las demandas de nuestros usuarios, decidimos renovar y actualizar nuestro sitio web, dándole prioridad a la manera en la cual nos comunicamos acorde a los tiempos que corren. Sobre la base de esta premisa, avanzamos en el rediseño de las secciones más importantes para vos.

Nuestra plataforma condensa todo aquello que precisás para comprar y vender bitcoins sin comisiones en Argentina con precios publicados finales en pesos. También, puedes enviar remesas en pesos o bitcoins entre usuarios de ArgenBTC y disfrutar de diferentes servicios, como recarga de línea telefónica, procesar compras a través de Amazon, Spotify u otros ecommerce.

De igual manera hemos dispuesto de un canal de Youtube en el cual con frecuencia publicamos videos tutoriales con los que enseñamos a nuestros usuarios a realizar con facilidad, sus operaciones con bitcoins .

Con un estilo más simple y organizado, nuestra plataforma permite visualizar el historial de todos los movimientos realizados, descargar las facturas y comprobantes fiscales de todas las operaciones de compra y venta. También, si presentas ganancias y/o bienes personales, podrás descargar tu certificado de tenencias.

Además, con el interés de mantenerte informado de las novedades de nuestra plataforma, ahora también contamos con nuestro blog, en el cual, de manera adicional, podrás encontrar acontecimientos relacionados con el ecosistema Bitcoin.

Continuamos trabajando, preocupados por estar siempre a la altura de tus exigencias y es por ello que diseñado bajo el parámetro de Responsive Web Design, el desarrollo que permite navegar el sitio según el dispositivo que se use, muy pronto vas a poder acceder a toda nuestra información y servicios, desde cualquier soporte. Recuerda, puedes contar con ArgenBTC durante las 24 horas, de manera fácil y segura.

¡Comenzá a comprar
bitcoins hoy!

Sumate al mundo de las
criptomonedas