• Venta73.863.301,82ARS
  • Compra71.049.460,00ARS

Blog Argenbtc

Ir a home

Señales clave para ser optimistas con Bitcoin aún en tiempos de cuarentena por coronavirus

En estos momentos, hay muchas razones para ser optimistas con Bitcoin y acá te señalamos algunas de ellas.

El precio de Bitcoin ha aumentado más del 50% durante la semana, después que el 12 de marzo, disminuyera un 43% en un solo día, experimentando la mayor caída porcentual diaria en la historia de BTC. Ahora, el mercado se enfrenta a una resistencia muy importante, situada cerca de los niveles de 6.700 dólares.

Bitcoin logró superar las zonas de resistencia de 5.800 y 6.000 dólares. En los últimos minutos el precio ha alcanzado un aumento de más del 50% en solo una semana, superando la resistencia clave de 6.500 dólares. Ahora, la primera criptomoneda está en la etapa de rally y está probando el nivel de 6.700 dólares.

En estos momentos, hay muchas razones claves para ser optimistas con Bitcoin y acá te señalaremos algunas de ellas:

  • Bitcoin ha comenzado a separarse de los mercados tradicionales, mostrando que podría servir como un refugio seguro en la crisis actual.
  • El halving se aproxima, apenas estamos a 50 días de llegar él, tras lo cual mejorará el rendimiento de Bitcoin.
  • Los bancos centrales están imprimiendo miles de millones de dólares para estimular la economía, lo cual puede darle impulso a una inflación que obligará a los ciudadanos a refugiarse en Bitcoin.
  • Es un buen momento para invertir en Bitcoin. Comprar Bitcoin a través de una plataforma fiable y segura es la mejor manera de asegurar los beneficios. ArgenBTC, por ejemplo, te permite operar sin comisiones y con toda la seguridad que requieres.

Bitcoin para todos

El interés por las criptomonedas se está disparando en la actualidad, especialmente en una época convulsa como la actual donde las bolsas de todo el mundo caen en picado y los inversionistas, tanto profesionales como los amateur buscan valores refugio donde poner a buen recaudo sus ahorros.

El mundo bursátil vive un momento crítico con el duro golpe que la pandemia está causando en la economía global. El covid-19 ha traído el colapso de los mercados de todo el mundo, lo que hace que muchos inversionistas miren con recelo esta forma de inversión, al menos hasta que se estabilicen un poco los índices bursátiles. Es en este escenario en que Bitcoin atrae el interés de quienes quieren optar por formas de inversión alternativas, lo cual está incrementando las búsquedas a través de los motores de internet.

Es por ello, que buscan precisamente esto mismo: aprender sobre el apasionante mundo de las criptomonedas. Disponer de abundante tiempo libre lleva a muchas personas a emplearlo adentrándose en áreas de conocimiento relacionadas con el ecosistema Bitcoin.

Ante un escenario económico incierto, donde la recesión apunta a una crisis quizás mayor que la vivida en 2008, muchas personas se interesan por el mundo de las criptomonedas como un sector en auge en el que pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Además de la inversión a medio y largo plazo, las criptomonedas ofrecen distintas oportunidades de ganar dinero a corto plazo, con estrategias de inversión que aprovechan las pequeñas fluctuaciones de los precios durante el día.

La banca le abre las puertas a Bitcoin

Otro buen indicio de lo que está sucediendo en el mundo con Bitcoin, es que frente a la pandemia el banco Sella de Italia, lanzó recientemente el servicio de comercio con la criptomoneda pionera para 1.2 millones de clientes

Según el anuncio oficial, el banco está ofreciendo los servicios de comercio con Bitcoin cuando Italia está bajo bloqueo debido al gran brote de coronavirus en el país.

El banco cree que los ciudadanos del país que están atrapados en sus casas por la cuarentena, están más interesados que nunca por Bitcoin, sobre todo tras el desplome de los mercados de valores mundiales. En Italia, están demostrando que están claros que invertir en Bitcoin es la mejor opción.

Los economistas creen que la pandemia de COVID-19, que se ha extendido por Europa y América en los últimos días, podría llevar a la economía mundial al borde de la recesión. Algunos analistas han pronosticado una recesión económica impulsada por el coronavirus que golpeará a América Latina y Europa para julio de 2020. Esta desaceleración financiera presenta una excelente oportunidad para que Bitcoin sustituya al dólar estadounidense como moneda de reserva y dominante en el mundo.

En esta misma tónica, el Banco Central de Rusia que en el pasado había apoyado la prohibición de Bitcoin y el resto de las criptomonedas en ese territorio, recientemente admitió que Bitcoin realmente es imposible de detener.

¡Comenzá a comprar
bitcoins hoy!

Sumate al mundo de las
criptomonedas