Venta: 644.555,25 ARS
Compra: 601.904,78 ARS

Noticias

Volver

¡Tenemos blog!

Conectar es bailar como si de un tango se tratara

Desde hace un tiempo nos habíamos planteado este proyecto. Hemos estado trabajando en él con ilusión y creatividad. Hoy ya es una realidad: ¡Tenemos blog!

Ahora contamos con un rincón de lectura para que puedas estar al día de todas nuestras novedades. También podemos compartir, un poco más, sobre lo que acontece en nuestro mundo.

Hablando de compartir, no podemos dejar pasar la ocasión de contarte cómo fue que nació esta, nuestra idea.

Un buen día comprendimos que para aumentar nuestro propio bienestar también necesitamos potenciar la capacidad creativa y productiva de las personas que nos rodean, de tu familia, de vos.

Por ello debemos reconocer lo que se les da mejor hacer, mientras entendemos que siempre debemos tener presente que no somos máquinas, que tenemos emociones que nos acompañan a donde quiera que vayamos. Y que esas emociones junto a la intensidad que le pongamos a todo lo que compartimos, marcará diferencias en nuestra comunidad.

Entonces fue cuando descubrimos que conectar es la clave. No se trata solo de ser carismáticos, ni de caer bien, o dar confianza, pues eso es simpatizar en lugar de empatizar. Simpatizar es caer bien, empatizar es acompañar. Conectar.

Conectar con los demás es como un baile, en la que las partes van fluyendo y apoyándose mutuamente, como si de un tango se tratara. Ese es precisamente el vínculo que deseamos crear con nuestro entorno.

Sabemos que una persona con la que conectamos, luego se siente comprendida. Una persona que se siente comprendida, luego está agradecida, y una persona agradecida, irradia buena energía y disposición para mejorar en lo interno e influir positivamente en todo lo que le rodea.

Por eso es que un sabio dijo una vez que coincidir con alguien es maravilloso, pero conectar es mágico. Luego te das cuenta que para conectar, el mejor instrumento es la comunicación. Así que ya a ese nivel de nuestro análisis, no había vuelta atrás, haríamos un blog.

Ahora con esta nueva herramienta de comunicación, nuestro blog, estamos poniendo a disposición otra manera de conectar contigo, porque te proponemos volvernos más fuertes formando equipo, pues también creemos que el mundo es mucho más fácil cuando sabemos que tenemos una red de vínculos emocionales dispuestos a acompañarnos y ayudarnos. Entonces ¿qué esperamos? ¡Conectemos!

Publicado el 04/09/2019
Compartir en acebook